MATÍAS MARTIN: "TINELLI SE ME CAGÓ DE RISA"

Yo venía laburando en el fútbol durante muchos años y apareció Marcelo Tinelli con una propuesta de Fugitivos. Al programa no hay que pensarlo ahora, como terminó siendo, sino antes, lo que podía llegar a ser. Me costó muchísimo y elegí seguir en Torneos. Tinelli se me cagó de risa: "Te ofrezco un programa en horario central y vos me decís que no para hacer Belgrano- Boca. Estás loco". Y sí, yo le decía que no para seguir yendo a la cancha, porque me gustaba mucho. Aposté por seguir en Torneos. Y cuando lo comunico, en Torneos me cagan: todo lo que me habían dicho para que me quedara, lo borran con el codo. Y entoncés firmé con Tinelli. Hice bien: en su momento yo también hice la carrera de 'quién quiere ser Macaya Márquez', pero después descubrí que era inmortal.

[Matías Martin a Revista Brando N° 42]

0 Comentarios: