FERNANDO PEÑA (Podcast)

UNA AVENTURA INOLVIDABLE
Por: Fernando Candeias

De lunes a viernes, de 7 a 10 Fernando Peña y sus criaturas arrancan la mañana en Metro FM 95.1 con El Parquímetro. Palito, Roberto Flores, Cristina Megahertz, Delia Dora de Fernández, Monseñor Lago, Sabino, Dick Alfredo, Porelorti, Martín Revoira Lynch y Ricardo Alfredo Ñuñoa entre otros.

Señas particulares de Martín Revoira Lynch:
- Gente bien de San Isidro, de familia Patricia
- Empresario y terrateniente
- 38 años

Mini entrevista:
- ¿De dónde sos? De Buenos Aires. San Isidro
- ¿Jugaste al rugby?
- Obvio
- ¿Qué hacés?
- Tengo una mesa de dinero. No sé de qué te reís
- Tu familia, ¿cómo es?
- Y... enorme. ¿Quién querés saber? Somos 475
- La más cercana
- Ah, ¿el núcleo? Mi viejo labura en una mesa de dinero y mi vieja juega al bridge
- ¿Con quién vivís?
- Con Pilar, mi mujer, y mi hijo Jerónimo, en Pilar
- En un barrio cerrado
- Obvio. No se puede vivir más en este país de mierda, los negros nos están comiendo
- ¿Tenés casa afuera?
- Tenemos una chiquitita, en Cariló, de 340 metros. Y después un campo en Olavarría y otro en Punta del Este, pasando José Ignacio.

Fuente: Diario Clarín [Año 2006]


Audio de Martín Revoira Lynch, una de las criaturas de Fernando Peña
Foto: Enelborde

0 Comentarios: